Restaurante Bar - Asador José


Datos de contacto y descripción

Tel:
(+34) 974 378 026
Fax:
(+34) 974 378 527
Móvil:
Dirección:

Calle Escuelas 6,
22870 Villanúa, Huesca, España
Sitio Web:
 

Restaurante Bar - Asador José

Villanúa

 

 

 

 

Especialidad en carnes a la brasa.


Su casco antiguo conserva bellos ejemplos de la arquitectura tradicional pirenaica.

Robustas fachadas de piedra, balcones de forja y madera, que contrastan con los verdes campos de circundan la localidad.

En este entorno, en el centro histórico de Villanúa, junto al ayuntamiento y una de las principales plazas de la localidad, la fuente de los cuatro Caños, encontramos el Bar-Asador y establecimiento de Turismo Rural, José.

Su ambiente familiar y agradable y su céntrica localización, no están reñidos con la tranquilidad y el descanso que ofrecen las seis habitaciones y el apartamento de Turismo Rural de los que dispone.

Esto, unido a la excelente gastronomía que se degusta en el asador, hacen del establecimiento un destino único, apto para repetir.

En pleno corazón del valle de Canfranc, a los pies de Collarada, donde las tierras alcanzan su máxima anchura, se encuentra Villanúa.

Cruce de caminos, de tradiciones y de paisajes, rodeado de vestigios históricos y arqueológicos, ofrece al visitante un encuentro directo con la naturaleza y una posibilidad inmejorable para disfrutar de bellos rincones pirenaicos que ofrece la comarca de La Jacetania y el valle canfranqués, y, por supuesto, para descansar.


Localidad de paso obligatorio para los peregrinos del Camino de Santiago, Villanúa ofrece tantas posibilidades como ideas surjan al visitante.

Senderismo, escalada, pesca, caza, rutas en BTT, paseos entre dólmenes o conocer una de las sorprendentes cavidades que se encuentran en el subsuelo de la cordillera pirenaica, la Cueva de Las Güixas.

Además, su ubicación, a medio camino entre las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y la capital comarcal, cultural y comercial del valle, Jaca, le convierte en uno de los mejores destinos del valle canfranqués.

 




 

 

 

 

 


Restaurante Bar - Asador José